¿Qué cirugías pueden realizarse junto con una abdominoplastia?

Abdominoplastia es el nombre formal para la cirugía plástica de abdomen, que es un tratamiento cosmético muy popular para quitar la piel adicional y muy poco atractiva de la zona del estómago. Aunque que la mayoría de las personas que se someten a ella consiguen resultados asombrosos, es una cirugía mayor que produce dolor después de finalizada, y requiere de varias semanas de recuperación. Muchas mujeres consultan meticulosamente sobre qué cirugías pueden realizarse con la abdominoplastia, con el objeto de someterse a un procedimiento más dificultoso pero con resultados más completos.

Las mujeres cada vez consultan más a los cirujanos sobre si la histerectomía puede combinarse con una abdominoplastia. Algunas mujeres describen esta experiencia como un momento difícil de sobrellevar, pero saben que las mejoras cosméticas que pueden obtener les darán algo de consuelo. También, se peuden reducir los costos de la abdominoplastia cuando se la combina con una histerectomía, la cual es una cirugía necesaria y que las pólizas de seguro cubren.

Naturalmente, una histerectomía es la operación principal en estos casos y el cirujano tiene que poner todos sus conocimientos en práctica cuando realiza los dos procedimientos el mismo día. Hay algunos médicos que realmente hacen los dos procedimientos, pero si no es así, muchos médicos acostumbran a coordinar procedimientos con otros profesionales. El objetivo principal es reducir lo más posible el tiempo durante el cual el paciente está anestesiado.

Una vez que se han hecho los arreglos médicos, la paciente debe registrar con su agente del seguro los dos procedimientos y su realización combinada. Aunque el mejor resultado sea reducir algo de los gastos para la abdominoplastia, no es adecuado tratar de planear esto sin el relevamiento de la compañía de seguro. Aún si el seguro cubre muy poco, o nada de la abdominoplastia, los beneficios médicos son sustanciales.

La histerectomía es una de las respuestas a la pregunta si se pueden realizar otras cirugías con una abdominoplastia. Aquellas mujeres que necesiten someterse a un procedimiento doloroso como la histerectomía pueden disfrutar de los beneficios mentales y físicos que los procedimientos cosméticos les pueden ofrecer. Se puede buscar en Internet el equipo de médicos que pondrá como prioridad el cuidado del paciente.

Prepárese para el “combate” y sáquese esa grasa de más con una de las alternativas que ofrece la abdominoplastia