La alta tecnología para la salud dental para turistas que eligen el turismo médico en Corea del Sur

¿Está pensando en realizar un viaje de turismo médico a Corea del Sur? Porqué no investigar la variedad de clínicas dentales y hospitales que ofrecen tratamientos odontológicos de última generación para todos los ítems cosméticos desde el blanqueo hasta implantes odontológicos. El diagnóstico de los problemas dentales y de encías es fácil de realizar si se utiliza los últimos descubrimientos en TC y los rayos X, que se incluyen dentro del área digital y tridimensional.

Un campo donde los diagnósticos innovadores de Corea del Sur llevan a los procedimientos exitosos es en el de tratamientos para detener las enfermedades de las encías. Mientras todas las personas pueden tener ocasionalmente las encías rojas o inflamadas, y esto puede ser el antecedente de una condición grave. Sin tratamiento, la enfermedad de las encías puede filtrarse hacia los huesos.

La cirugía para corregir esto se llama gingivectomia y puede ser realizada por un número considerable de dentistas habilidosos de Corea del Sur, de los cuales muchos hablan inglés u otros idiomas. El proceso se llama también cirugía de colgajos periodontales e involucra retirar las áreas de tejido enfermo en la encía. También existe una mini versión de este procedimiento que puede usarse para hacer lugar para una corona o un implante.

Este procedimiento no requiere de anestesia general y se considera una cirugía con paciente ambulatorio en los países occidentales. Se usa generalmente un anestésico local y se necesitan unas incisiones mínimas para que el dentista pueda empujar las encías, de ahí el nombre de cirugía de colgajos de encías. Por lo general, este trabajo se hace progresivamente, primero en un cuarto de la boca, por eso los  más común son cuatro visitas.

El periodo de recuperación es usualmente breve y habrá cierta sensibilidad y dolor en el lugar de incisión. Se prescribe habitualmente medicación para aliviar el dolor, pero aquellos que eligen un viaje de turismo médico a Corea del Sur para hacerse un tratamiento odontológico pueden querer considerar los remedios de hierbas tradicionales para mejorar la incomodidad y acelerar la cura. Siéntase libre de consultar lo que necesite sobre la práctica odontológica que está considerando y si ofrecen o no esos tratamientos complementarios.

Un viaje de turismo médico a Corea del Sur para someterse a una septoplastia