Elija las Filipinas como su destino para el turismo médico

Las Filipinas y los Estados Unidos siempre han disfrutado de una relación cordial, y muchas personas de Filipinas han elegido relocalizarse en los EE.UU. Muchos profesionales médicos Filipinos han estudiado en los EE.UU., y ésta es una de las razones por las cuales las personas que están interesadas en el turismo médico eligen cada vez más esta isla para sus tratamientos. Uno de las especialidades allí son las cirugías y los procedimientos cosméticos.

La razón principal por la cual el turismo médico ha crecido en popularidad es simplemente por una cuestión de economía. El cambio generalmente favorece a los visitantes de los EE.UU., y hay costos muchísimo más bajos en todos los tipos de procedimientos médicos. En el área de las cirugías cosméticas, hay un ahorro dramático de dinero. Por ejemplo, la liposucción que en los EE.UU. puede costar entre $2500 a $5000, en Filipinas, el costo está cerca de $800.

La República de Filipinas está orgullosa de la calidad de sus cirujanos plásticos, Hay muchos profesionales médicos que se han graduado en las mejores escuelas de medicina en Asia, y muchos también han recibido entrenamiento en los países occidentales. La educación profesional continua es muy apreciada y en los últimos años muchas de las instalaciones han sido actualizadas para que tengan las características más modernas de la tecnología médica. Aunque el costo sea inferior, eso no significa que la calidad sea más baja.

Una advertencia para los que consideren las cirugías plásticas en las Filipinas es que debido a que los tratamientos cosméticos son cada vez más populares, más médicos locales han comenzado a realizar este tipo de procedimientos. Por lo tanto, no todos los médicos han recibido entrenamiento suficiente en el campo de las cirugías cosméticas, y aunque sean buenos médicos en su especialidad, es importante resaltar que los tratamientos cosméticos son un área especializada. Por eso, asegúrese de realizar una buena investigación en línea, y seleccionar al cirujano plástico que ha sido reconocido por El Consejo de Cirugía Plástica de Filipinas.

El turismo médico en Filipinas puede ser una elección sabia y segura. Es un país hermoso con muchos habitantes que hablan inglés. Como sucede para cualquier tratamiento médico que debemos realizar en casa o en otro país, hay que tomarse el tiempo para seleccionar al médico calificado que se adecúe las necesidades del paciente.

La tierra de las sonrisas hace que Tailandia una elección que debe considerarse para el turismo médico