Corea del Sur ofrece muchas ventajas cuando se trata del turismo medico: tecnología de avanzada y cuidados médicos de alta calidad en los hospitales de primera categoría, son sólo alguna de ellas.

El mercado de turismo médico asiático está en auge en estos momentos ya que le ofrece a los viajeros una gran cantidad de opciones. A veces es difícil para una persona común poder determinar qué información es buena y qué países ofrecen más que sólo una posibilidad de conseguir opciones médicas de bajo precio, sino también cuidados médicos confiables y seguros. Corea del Sur ahora es considerada uno de los tres mejores destinos para el turismo médico de Asia.

Corea del Sur ciertamente tiene una reputación de investigación y tecnología médica de avanzada. Es uno de los pocos países en el mundo que activamente se dedica a la investigación sobre las células madre que se extiende a la clonación de embriones humanos. Mientras que muchos pueden debatir sobre el lado ético de este tema científico, esto prueba la dedicación del país para avanzar en la investigación médica sobre tratamientos y opciones nuevas.

Corea del Sur es el lugar donde se encuentra el renombrado Hospital Wooridul Spine. Muchas personas basan sus planes de turismo médico en el hecho de que estas instalaciones tienen una tasa de éxito en sus procedimientos del 99,9%. Los profesionales médicos allí han estado tratando pacientes con daños y enfermedades en la comuna vertebral por más de 25 años.

Corea del Sur tiene programado ser la anfitriona de la primera Conferencia Asiática Global sobre Salud en abril de 2010. Este evento inaugural está diseñado para mucho más que el turismo médico relacionado con tratamientos médicos y dentales, y está patrocinado por el gobierno de Corea del Sur. Se sabe que profesionales médicos de más de 25 países estarán involucrados y asistirán a este evento, y se estima que serán más de 1000.

Se estima que más de 10.000 viajeros elegirán Corea del Sur como su destino para el turismo médico en el próximo año. Los profesionales médicos en este país controlan a un paciente con un modelo de servicio basándose en una gran cuidado personal y en la comunicación. Esto se une al deseo de todo el país de incrementar las oportunidades del turismo médico independientemente de la ciudad de Seúl, lo que ayuda a ilustrar que Corea del Sur es una elección sólida para considerar.

Abdominoplastia después de una pérdida considerable de peso para remover el exceso de piel