Hay muchas cosas para explorar en Corea del Sur después de un viaje de turismo médico por una septoplastia

El término septoplastia se refiere a una cirugía que arregla ciertos problemas con el tabique nasal.  Mientras no es lo que se conoce como cirugía de nariz, o rinoplastia, algunas veces se realizan los dos procedimientos juntos. Debido a los costos razonables y a los profesionales médicos muy habilidosos que realizan cirugías plásticas en Corea del Sur, este país se ha convertido en un destino popular para el turismo médico.

El tiempo de recuperación después del procedimiento es generalmente corto e involucra muy poco dolor o incomodidad, más allá de algo de sensibilidad e inflamación. Sin embargo, es aconsejable que los pacientes sean advertidos de permanecer cerca del centro de tratamiento o de los médicos para cualquier cuidado de seguimiento y por si aparece alguna complicación pequeña. Corea del Sur es una nación maravillosa para explorarla como turista con ofertas culturales e históricas muy ricas.

Cuando nos referimos a historia, arte y arquitectura, todo esto puede encontrarse en un solo lugar, la ciudad de Kyongju. Esta es una ciudad ancestral y un ejemplo maravilloso del arte budista expresado en esculturas y templos. La ciudad es un patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

La comida coreana y la hospitalidad van de la mano. Un paciente que se está recuperando de una septoplastia rara vez piensa en la comida después del procedimiento pero se cree que muchas de las delicias coreanas tienen propiedades curativas. Ciertamente, el, ginseng y el té verde han demostrado tener características holísticas y de sanación. Corea del Sur recibe al turismo médico con los brazos abiertos.


El turismo médico a Corea del Sur para someterse a procedimientos como la septoplastia puede no sólo ser beneficioso como una experiencia saludable sino puede ser también una oportunidad para pasar algún tiempo en un país de encanto, con una arquitectura increíble, y una herencia religiosa profunda. Los costos razonables de las cirugías, y los otros costos del viaje hacen que esta opción sea atractiva para los visitantes occidentales. Es una posibilidad para visitar esta joya asiática y además gastar menos en los costos médicos. ¿Por qué no investiga la opción de Corea del Sur como un destino para el turismo médico?

La alta tecnología para la salud dental para turistas que eligen el turismo médico en Corea del Sur