Las bellezas de Corea del Sur alientan al turismo médico para todo tipo de cirugías plásticas

Las celebridades en Corea del Sur no se comportan tímidamente cuando admiten que las cirugías cosméticas y plásticas contribuyen a crear su apariencia espectacular. En realidad, muchos de ellos han unido sus fuerzas con el gobierno para alentar el turismo médico en su país. Muchos turistas que realizan turismo médico tratan de lograr el tono inmejorable y la suavidad de la piel que es parte de la constitución natural de muchas mujeres coreanas.

Las celebridades coreanas ahora recomiendan los beneficios de viajar a este país para someterse a todo tipo de cirugías cosméticas y plásticas, y otros tratamientos de belleza. Todo está disponible aquí, desde los tratamientos tradicionales de refrescamiento facial y cirugías de nariz hasta aumento de mamas y abdominoplastias. Corea del Sur también ofrece una combinación de la tecnología occidental con los tratamientos naturales de la tradición oriental, tomando lo mejor de los dos mundos.

Los últimos años, muchas mujeres asiáticas han querido explorar más sobre la mirada occidental en el área de los ojos. Hay un procedimiento llamado cirugía doble de párpados que utiliza técnicas quirúrgicas para crear un pliegue en el párpado superior. Actualmente, con tantas mujeres nativas que solicitan este procedimiento, se considera a los cirujanos plásticos de Corea del Sur como algunos los mejores del mundo para hacer procedimientos en el área de los ojos.

También los costos razonables son una ventaja enorme para el turismo médico, con precios que representan un tercio menos de los establecidos en los países occidentales. Agréguele a esto la situación de los hospitales de Corea del Sur, que son instituciones sin fines de lucro, y muchos de los factores que hacen aumentar los precios en los países occidentales aquí no tienen vigencia. ¿Qué le parece $1100 para la cirugía de párpados que en Japón podría costarle casi $2000, y casi el doble en los EE.UU.?

Un factor final para realizar turismo médico a Corea del Sur es un tema del que probablemente no haya escuchado hablar en los países occidentales. El Presidente de Corea del Sur, y su Primera Dama admiten haberse sometido a lo que llaman cirugías correctivas en 2005. ¿Podría pedir mejores recomendaciones cuando las cabezas de una nación confían en los procedimientos que se realizan los médicos de Corea del Sur?

Hay muchas cosas para explorar en Corea del Sur después de un viaje de turismo médico por una septoplastia