Prepárese para el “combate” y sáquese esa grasa de más con una de las alternativas que ofrece la abdominoplastia

Por lo general, se piensa en la abdominoplastia para aquellas mujeres que quieren deshacerse de un poco de abdomen extra. En los últimos estudios médicos se muestra que la grasa localizada en el abdomen es la más peligrosa. Pero, la grasa que se ubica allí es difícil de eliminar, aún yendo muchas horas al gimnasio para hacer todos los abdominales que se han inventado, puede que ese esfuerzo no sea suficiente. Pero hay buena noticias: existen varias opciones de abdominoplastias.


La abdominoplastia fue el primer procedimiento médico para adelgazar y hacer más plano el abdomen. La cirugía de abdomen todavía es popular, pero las alternativas actuales son las relacionadas con los procedimientos de liposucción. Para aquellas personas que tienen depósitos de grasa importantes, una cantidad considerable de colgajos de piel o piel flácida, quizás como consecuencia de un embarazo, la abdominoplastia puede ser la única elección.


Sin embargo, muchas personas pueden lograr un vientre plano sólo con la liposucción, sin necesidad de procedimientos quirúrgicos más grandes. Hay una nueva tendencia dentro de la especialidad de la remoción de los depósitos de grasa, y se llama liposucción tumescente. Este tratamiento cosmético no requiere de anestesia general o sedación, sólo una anestésico local. Un número considerable de personas tiene problemas con la anestesia general debido a las reacciones alérgicas o por los efectos secundarios como náuseas o dolor de cabeza.


Lo que es aún mejor de la técnica tumescente es que el paciente puede pararse y estar sobre sus pies justo después de la cirugía, y muchos pueden volver a trabajar después de tres días. Las abdominoplastias generalmente requieren incisiones importantes, algunas veces de más de 50 cm y el ombligo ocasionalmente es reubicado.


Este es realmente un gran momento para investigar sobre los procedimientos cosméticos y las mejorías en la tecnología que nos conducen a tratamientos cada vez menos invasivos. A pesar de que no hay demasiadas alternativas diferentes de abdominoplastias, la nueva forma de liposucción tiene algunos beneficios reales que deben investigarse. Es fácil buscar en línea y aprender sobre cómo se puede crear una apariencia mejor y más delgada.

Prepárese para el “combate” y sáquese esa grasa de más con una de las alternativas que ofrece la abdominoplastia