La tarea de elegir el tamaño correcto de los implantes de mamas es casi tan importante como elegir el cirujano apropiado. Una vez que los implantes hayan sido colocados, las mujeres querrán que se vean atractivos, y que no hagan que los demás se den vuelta a mirarlas por la razón incorrecta. Pusimos algunas claves útiles para asegurarle de que realmente logrará lo que quiere de primera intención.
El tamaño real de los senos: Esto es muy importante porque una mujer no puede esperar agrandarlos demasiado. Si en realidad tiene una taza tamaño “A”, es improbable que se ponga un implante tamaño “D” sin que le aparezcan estrías. Esto es lo último que una mujer querría en sus senos.
El tamaño real del cuerpo: Para que lo implantes de mama luzcan bien, deben complementar el tamaño corporal real de la mujer. Una mujer baja y pequeña luciría cómica caminando por allí con implantes que requieran de un corpiño talla 40DD. El cuerpo debe permanecer con sus proporciones, y la medida de los implantes debe elegirse para que se vea bien con la figura existente de la mujer.
Después de que los dos factores arriba descriptos achicaron las posibilidades, hay todavía una variedad de medidas disponibles. Seguramente, su doctor le mostrará fotos que podrá mirar para reducir aún más las posibilidades. Cuando encuentre la medida que luzca apropiada, deberá “probar” los implantes para asegurarse de que realmente luce como usted desea.
Muchos cirujanos tienen “probadores” que ofrecen a sus pacientes. Estos “probadores” pueden ponerse en el corpiño (por supuesto, deberá comprarse un corpiño nuevo con el tamaño correspondiente), y luego lo podrá utilizar en público para asegurarse de que se siente cómoda con su apariencia y cómo se la percibe. Si no le gustan como lucen o los cree inadecuados, pase a la próxima medida hacia arriba o hacia abajo.
Si todavía no ha consultado a un cirujano pero le gustaría ver cómo le quedarían unos senos más grandes, prepare su propio “probador”. Corte unas medias y rellénelas con arroz (use 1/8 de una taza por cada 30cc) y úselos. Aunque no sean 100% exactos, tendrá una mejor idea de si ese tamaño será cómodo o no.
La utilización de una incisión periareolar para la cirugía de implantes de mamas