Debido a la situación económica actual, las mujeres que se planean someterse a una cirugía de implantes de mamas, suspenden las vacaciones familiares o posponen su cirugía porque no pueden afrontar las dos cosas el mismo año. En realidad, es el momento para cambiar esos conceptos ya que hay varios lugares en el mundo para combinar las dos cosas donde la cirugía cuesta mucho menos que en los EE.UU.
Filipinas nos ofrece un verdadero paraíso tropical para cualquier persona que quiera vacacionar allí. El clima tropical lo hace perfecto para ser visitado en casi cualquier momento, y la elección de las islas puede hacerlo volver cada año para experimentar algo nuevo. Las playas son majestuosas y el Océano Pacífico hace de un excelente patio trasero para que jueguen los adultos.
A diferencia de los EE.UU., en Filipinas la cirugía de implantes de mamas es muy accesible. Los precios más caros de la escala son de alrededor de $5.000, lo que representa aproximadamente la mitad de los que cuesta este procedimiento en los EE.UU. Muchas veces, estos costos incluyen el viaje y el alojamiento. Ahora imagine realizarse su cirugía y recuperarse en un sofá o mirando las aguas azules del Pacífico.
La calidad de los cuidados no debe preocuparlo, ya que aunque los precios sean más bajos, los cuidados son de primera clase. Muchas de las clínicas están asociadas con los hoteles de primera clase, donde podrá pasar su recuperación. Planifique la cirugía con unas vacaciones y así toda la familia podrá estar reunida con usted en la playa cuando se recupere del procedimiento. No sólo se irá a casa con senos más lindos, ¡sino que se irá también bronceada!
Breve historia de los implantes de mamas