Las cirugías estéticas se han vuelto muy populares y hacerse una abdominoplastia ahora es tan común como ir a McDonald’s a comprar una hamburguesa. Debido a que hay diferentes variedades de abdominoplastias, la gente ahora considera los diferentes tipos de procedimientos para lograr que su área abdominal esté en forma. Uno de esos procedimientos es la mini abdominoplastia.
Este procedimiento no es tan invasivo como una abdominoplastia total y se lo considera sólo parcial. Para esta cirugía, el médico sólo trabaja en el área del estómago que está directamente debajo del abdomen. Asimismo, para retirar el exceso de piel, el médico ajustará los músculos en esa área para que quede una “bolsa abdominal” más firme.
Debido a las áreas que se intervienen en la mini abdominoplastia, este procedimiento se ha vuelto muy popular entre las mujeres embarazadas. Al recuperarse después del nacimiento del niño, las mujeres frecuentemente se someten a una mini abdominoplastia para eliminar el exceso de kilos que aumentaron durante el embarazo. Sus cuerpos van a lucir igual o mejor que antes de tener sus bebés.
Las nuevas madres siempre tienen ese pequeño exceso de kilos en su abdomen, por eso, son las candidatas perfectas para este procedimiento. Este procedimiento es también muy popular entre los hombres. El costo general de esta cirugía es de aproximadamente $5.000, algunas veces menos, dependerá del cirujano. Para obtener información extra, lo mejor es hablar con su cirujano u obtener una cotización en línea.
Los beneficios de esta cirugía hablan por sí mismos. Por lo general es mucho menos caras que una abdominoplastia regular y el área de incisión es mucho más pequeña. El estómago quedará más tenso y esa “bolsa” que cuelga se eliminará, por lo tanto, el área baja de su abdomen tendrá una apariencia más firme.
¿La abdominoplastia es una opción posible para los hombres?