Si usted es una mujer que está pensando ponerse implantes de mamas, tiene básicamente dos tipos diferentes de implantes de dónde elegir: de siliconas y salinos. Existen algunas restricciones sobre los que contienen silicona, pero en realidad es una cuestión de elección y de tomar una decisión con la información necesaria sobre qué tipo de implante se utilizará en el procedimiento.
Los implantes de mamas de siliconas son los más viejos de los dos tipos, y fue anteriormente la elección más popular entre las mujeres. Sin embargo, hace 15 años atrás, cuando esta cirugía comenzó a ser popular, existía una presión negativa acerca de ellos ya que aparecieron casos en los que se abrieron y causaron daños en los tejidos de las mujeres que los tenían. Esto causó cierto pánico y cambió la forma de pensar de muchas mujeres sobre el procedimiento.
Hoy en día, esas preocupaciones se han calmado, pero todavía existen ciertas restricciones como la que una mujer que recibirá implantes de mamas debe tener por lo menos 22 años de edad. Esta restricción existe ya que se considera que una mujer a esta edad ha alcanzado su desarrollo físico completo y puede tomar una decisión realmente consciente sobre lo que usará.
El otro tipo de implantes es el más popular de todos. Estos implantes se rellenan con una solución salina en vez de silicona. La restricción sobre estos implantes es de sólo 18 años de edad, ya que la FDA ha determinado que no son tan riesgosos como los implantes de siliconas. Este factor es lo que los ha hecho tan populares.
En relación a cómo se sienten los implantes, los salinos dan una sensación más natural, pero por otro lado al no tener viscosidad mucha gente siente que al tacto son menos naturales. Debido a este factor, algunas mujeres deciden tomar el riesgo extra asociado con los implantes de siliconas para tener senos naturales. La elección es realmente un tema de preferencias.
La posibilidad de realizarse un cirugía de implantes de mamas en Tailandia