Como la cirugía de implantes de mamas se hace más y más popular, diferentes lugares en el mundo se están convirtiendo en lugares ideales para realizar este procedimiento. No sólo muchos de ellos son más baratos, sino que algunos de los mejores médicos se localizan en estos lugares exóticos para atraer nuevos pacientes. Una cirugía de implantes de mamas se puede realizar ahora en Tailandia por poco dinero.
Al ser Bangkok su ciudad capital, Tailandia no sólo es un lugar para realizar este procedimiento, sino que se ofrece también como una oportunidad única para pasar las vacaciones. Algunas de las playas de Tailandia, como Khao Lak, están dentro de las playas más hermosas del mundo. Esto permite que usted pueda recuperarse realmente estando de vacaciones en vez de estar tendido en casa mientras se mejora.
El costo de la cirugía es similar al que se paga en los EE.UU., pero el alojamiento es mucho mejor del que puede recibir allí. En vez de pagar alrededor de $10.000 por un cirujano local, usted va a estar alojado en un hotel 5 estrellas en el paraíso. Aunque el ahorro no sea tan significativo, los beneficios son importantes.
Algo más que hace la diferencia entre realizarse una cirugía de implantes de mamas en Tailandia o en los EE.UU. es el nivel de servicio. En Tailandia te tratan realmente como un huésped en vez de como un paciente. Una búsqueda rápida en línea, le ofrecerá una cantidad importante de reseñas, que hablan de las experiencias maravillosas de tener una cirugía de implantes de mamas en Tailandia.
En este momento el dinero puede ser escaso, y ahora no hay necesidad de decidir entre las vacaciones y la cirugía. Debido a que la cirugía de senos en Tailandia tiene un precio tan razonable, usted puede combinar las dos cosas y matar dos pájaros de un mismo tiro. Pocos lugares le brindarán el paraíso como escenario y los mejores doctores del mundo.
Calcule el costo de una cirugía de implantes de mamas en Filipinas