Aunque los costos de la cirugía de implantes de mamas ha disminuido los últimos años, este procedimiento todavía puede hacer descender el saldo de su cuenta bancaria. Por desgracia, los planes de seguro no cubren esta cirugía a menos que se realice debido a una condición médica que lo requiera. Si este no es el caso, es mejor saber cuánto va a costar y cómo conseguir el dinero que gastará en este procedimiento.
En los Estados Unidos, el costo de la cirugía de implantes de mamas varía entre $5.000 a $10.000. El precio dependerá del cirujano, del lugar donde se realizará la cirugía (en qué parte del país), y qué tipo de cirugía se realizará. Créalo o no, el mismo procedimiento en Los Ángeles cuesta bastante más que en Filadelfia.
El primero costo que se cubre en el procedimiento es el implante. En general, el valor es de entre $1.000 a $1.500. El costo depende de la calidad y la medida del implante. Además del implante, los honorarios por el uso de las instalaciones están incluidos en este monto, el que puede alcanzar alrededor de los $1.000.
Además de estos dos ítems, también se deben pagar honorarios por anestesia, que también cubren los honorarios del médico que monitorea el procedimiento relacionado a la misma. Este costo puede alcanzar los $750. Por supuesto, también están los honorarios por el cirujano que realizará el procedimiento, lo que puede costar un promedio de $4.000. Estos honorarios son generalmente los más fluctuantes.
Si su cirugía la hace un cirujano “famoso”, estos honorarios serán más elevados. Esto sucede porque son famosos por trabajar con las estrellas del espectáculo, y no signifca que un cirujano de Filadelfia no sea talentoso. En este punto los pacientes pagan por una reputación y no ncesariamente por la cirugía. Por lo único que los pacientes deben preocuparse es por los éxitos previos de sus doctores.
Las diferentes técnicas para realizar una abdominoplastia (cirugía estética de abdomen)