Cuando una persona decide realizarse una cirugía de implantes de mamas, puede elegir diferentes tipos de incisión para el procedimiento. La incisión periareolar es muy popular ya que la cicatriz es muy pequeña. Esto permite también al médico modificar el área donde se pondrá el implante sin demasiada dificultad.
El lugar ideal para la incisión es entre la zona oscura de la areola y la piel que directamente rodea el área. Si la incisión se realiza apropiadamente, la cicatriz apenas se notará ya que se unirá casi perfectamente. Una vez que se haga la incisión, el cirujano puede realizar las modificaciones necesarias para ubicar el implante correctamente.
Luego de que el médico acceda al área que se encuentra debajo de la areola, él o ella creará un espacio para poner el implante de mama. Esta modificación se llama “el bolsillo de mama”. Una vez que se ha formado este bolsillo, el médico podrá deslizar el implante y centrarlo para crear uno nuevo y así mejorar el seno. Al finalizar la cirugía, el médico colocará nuevamente la areola en su lugar y cerrará el seno.
El beneficio obvio de este estilo de incisión es que apenas se nota, si es que se nota, una vez que se cura. El color de la areola es perfectamente cubierto por la cicatriz, y en la mayoría de los casos resulta improbable que la gente pueda ver algo, a menos que lo esté buscando. Esto es generalmente importante para las mujeres, ya que no quieren que sus senos luzcan poco atractivos después de la cirugía.
Una mujeres por lo general se realiza una cirugía de implantes de mamas para mejorar toda su apariencia. Si hay una cicatriz que se ve, puede ser que tenga mejores senos, pero una vez que se quite el sostén puede que luzca bastante poco atractiva. Esto no es obviamente el resultado que se desea. Al utilizar este procedimiento, el médico puede minimizar el sangrado, tener un lugar preciso para colocar el implante y mantener las cicatrices al mínimo indispensable.
¿Cuánto cuesta realizarse una cirugía de implantes de mamas en la India?