Cuando un hombre se hace viejo, su cuerpo no responde como solía hacerlo. Muchos de nosotros pasamos por periodos de nuestras vidas en los que no hacemos el ejercicio físico que deberíamos y comenzamos a darnos cuenta que la grasa se queda en nuestros cuerpos más rápida que antes. Y lo más importante, la grasa no se va con la misma rapidez que cuando teníamos 20 años. Hoy en día, muchos hombres han comenzado a realizarse una cirugía estética de abdomen (abdominoplastia), para que sus cuerpos luzcan más jóvenes.
Esta cirugía es muy efectiva para los hombres que han perdido un peso considerable, pero que se sienten incómodos con la apariencia de su abdomen, que no luce como cuando eran jóvenes. La verdad absoluta sobre este tema es que resulta más difícil mantener el cuerpo en forma cuando uno envejece, y a veces se necesita un poco de ayuda.
Como sucede con el procedimiento para las mujeres, los hombres tienen diferentes opciones en caso de que se decidan por una abdominoplastia para darle el toque final a su nuevo aspecto. Pueden elegir una abdominoplastia tradicional que costará entre $6.000 a $10.000, o pueden elegir una versión mini o extendida de la cirugía. Los precios de estos dos procedimientos reflejan todos los detalles agregados que involucran esta cirugía.
La realidad de las cosas hoy en día es que hay una variedad amplia de procedimientos que podemos elegir para lucir como queremos. Cuando un hombre mayor hace esfuerzos por estar de nuevo en forma y se da cuenta que su abdomen no responde como solía hacerlo, puede querer algo que le devuelva la confianza que desea. Una abdominoplastia masculina es la opción perfecta para mostrar un nuevo físico que ha costado mucho trabajo conseguir.
¿Es posible tener un niño después de una cirugía estética de abdomen o abdominoplastía?