¿Los seguros médicos cubren las rinoplastias programadas

Existen muchos ítems que su seguro médico le cubre, pero por ejemplo los procedimientos totalmente programados son prácticas que no cubren estas organizaciones. Sin embargo, en caso de que tenga algún problema como el tabique desviado, u otro defecto en su nariz, pude lograr que su seguro pague por una rinoplastia, o al menos parte de ella. Antes de decidirse, hable con su médico y su compañía de seguro.

Mientras que hay muchas cirugías plásticas programadas, algunas de ellas realmente tienen también un objetivo médico. Puede que no haya ninguna razón médica para inyectarse colágeno en sus mejillas o en sus labios, pero un tabique desviado o un defecto de nacimiento puede garantizarle la necesidad de una cirugía plástica. Si éste es su caso, puede también lograr una cirugía programada y hacer que su seguro la pague.

Existe una variedad de razones para que su compañía de seguro médico pague por una rinoplastia además de un tabique desviado en un accidente, que causa problemas para respirar apropiadamente. Tal vez, exista algún otro daño causado por otra razón, y no hay elección, excepto darle forma o una rinoplastia.

Cuando hay que enfrentar a una situación donde debe pasar por un procedimiento, debe tener la oportunidad de hablar con su médico sobre cómo obtener ese mejoramiento que usted desea. Aunque tenga que pagar por ellos, pueden costarle mucho menos de lo que esperaba. Debe hacerse responsable por algún gasto extra que su médico programe, en lugar que tener que pagar por los costos del hospital y de la cirugía que se asocia al procedimiento.


Encontrará que hay muchas razones cuando combina su seguro que paga por la rinoplastia y pequeños pagos que deberá hacer usted mismo. La gente nace con defectos que sólo son visibles en al adultez. Puede darse cuenta que lo que parecía una cirugía programada es realmente algo que el médico debe componer y que su seguro debe pagar.


Pasar por una cirugía es siempre una decisión importante, pero si usted está considerando pasar por una, y ha encontrado que tiene algo más que hacerse, debe sacar ventaja de esta oportunidad. Para asegurarse de que no recibirá cargos excesivos en su cuenta que no puede afrontar, hable con su compañía de seguro médico y con su doctor sobre el presupuesto obtenido, y vea cuánto realmente la compañía de seguros pagará por su rinoplastia.


¿Puedo realizarme una cirugía de implantes de mamas?