¿Necesito un seguro para el turismo médico cuando viajo al exterior para realizarme un procedimiento médico?

El turismo médico es algo que se está volviendo más y más popular, pero muchas personas no conocen los riesgos que corren si no contratan un seguro para el turismo médico. Esto es algo que todas las personas que viajan al extranjero para realizarse procedimientos médicos tienen que considerar detenidamente.

Debido al hecho de que se viaja al extranjero para realizarse un procedimiento programado, muchas compañías de seguro no cubrirán al paciente en otro país si algo sucediera durante y después de la cirugía. Por esta razón, es imperativo que cualquier persona que viaje al extranjero para una cirugía debe buscar un seguro para el turismo médico. Mientras que por un lado puede ser que no cubra los gastos de la cirugía, por otro lado, cubrirá cualquier otro tema que aparezca. El momento en que el seguro médico tradicional se rehúsa a pagar es cuando aparece este seguro.

También puede ser una buena idea contratar un seguro adicional cuando se viaja al extranjero para una cirugía. Aunque es improbable que se utilice, es mucho mejor pagar unos pocos dólares y asegurarse la cobertura. Por este precio, tendrá un poco más que le ofrecerá cierta tranquilidad. Durante y después de la cirugía, el hecho de que viaje en avión debe considerarse. Aquí hay tres pólizas para recomendarle: 

 
1.    Seguro de vida: si algo trágico pasara, sería una pena dejar a los miembros de su familia sin protección en relación con la estabilidad financiera del hogar. Se sugiere contratar una póliza por el periodo que viajará al extranjero.

 
2.    Seguro de discapacidad: este seguro ofrece un poco más de protección para un viajero durante su viaje. Si experimenta una discapacidad permanente, la póliza de discapacidad entra en funcionamiento y los gastos quedan cubiertos. 

 
3.    La muerte accidental y desmembramiento es el peor escenario. Si existe desfiguración, daño permanente o aún la muerte por un accidente, esta póliza le brindará la protección económica que necesite.

Ventajas y desventajas del aumento de senos subglandular