Está pensando realizarse una cirugía de implantes de mamas pero se siente preocupada porque no puede solventarla. Se acercan las vacaciones familiares también y usted no quiere utilizar el dinero para razones egoístas. Aunque no lo crea, la solución para todos estos desafíos puede ser realizarse su cirugía de implantes de mamas en la India.
Esta es una decisión que muchas mujeres toman cuando tiene sentido debido a una situación económica colapsada. El costo de vida en la India es ridículamente bajo. Debido a que el valor de los rupias (moneda de la India) es sólo un dos por ciento del valor del dólar estadounidense, muchas personas encontrarán que la cirugía costará una mera fracción de los que costaría en los EE.UU.
Por supuesto, también existe el aspecto del viaje, pero aquí es donde entra el factor de las vacaciones familiares. La India es un país que es rico en herencia cultural y ofrece todas las atracciones turísticas que cualquier familia desea. La arquitectura que se encuentra disponible para ver es simplemente sorprendente y está llena de lugares donde pasar un día también de esparcimiento.
Sin embargo, todo viene de los precios excepcionales de la cirugía de implantes de mamas. Aquí encontrará disponible los precios de una oficina localizada en la India para los procedimientos de implantes de mamas que ya se han convertido a dólares estadounidenses:
• Reducción de mamas - $800
• Aumento de mamas - $600
• Levantamiento de mamas - $800
• Reducción de pezón-areola - $200
Como puede observar, estos precios son irrisorios al compararlos con lo que puede cobrarle un médico en los EE.UU. Si es el caso, si va a realizarse una cirugía y decide tener unas vacaciones con la familia, puede decir realmente que va a obtener los implantes de mamas o las vacaciones gratis. Obtener algo gratis siempre es bueno y con los precios que se cobran en la India, esto merece su consideración.
¿Qué debe esperar después de una cirugía de implantes de mamas?