La colocación de implantes de mamas subfasciales ofrece muchos beneficios

Una de las cosas más importantes para las mujeres cuando se realizan una cirugía de implantes de mamas es que los senos parezcan y se sientan naturales. Más allá del tipo de implantes de mamas, uno de los métodos de colocación que ofrece resultados muy positivos es la colocación submuscular. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con este procedimiento, que las mujeres quisieran evitar, si es posible. La colocación de implantes de mamas subfascial ofrece un alivio para estos temas.

Cualquier persona que haya pasado alguna vez por una cirugía donde se han movido o cortado los músculos, sabe lo doloroso que puede ser este procedimiento. El procedimiento submuscular no sólo es más doloroso sino también lleva más tiempo realizarlo debido a todo lo que involucra. Debido a todo lo mencionado, el procedimiento subfascial es una gran alternativa que ofrece muchos de los mismos beneficios.

La segunda preocupación, pero extremadamente importante es que al realizarse una mamografía ésta no produce los resultados verdaderos debido a los implantes. Mientras que el procedimiento submuscular pude hacer que no se produzca una lectura real de la mamografía, esto es menos probable que suceda con el procedimiento subfascial. Este beneficio tan importante no puede pasarse por alto.

Naturalmente, todo esto es en vano si los implantes no lucen bien. Nuevamente, este procedimiento es muy beneficioso y crea un contorno natural que luce mejor que cualquier otro tipo de colocación. Este método es único y reproduce la apariencia submuscular sin los inconvenientes, y probablemente ésta sea la causa principal por la cual se están haciendo el estilo de implantes de mamas más populares que las mujeres pueden elegir.

Mientras que este método tiene algunos inconvenientes si se lo compara con los procedimientos submuscular o subglandular, el procedimiento de colocación subfascial debe ser considerado definitivamente en detalle con su médico. Cualquier persona que busque beneficios de un procedimiento que tomará menos tiempo y causará menos dolor durante el proceso de recuperación, va a encontrar seguramente este procedimiento muy atractivo.

Amamantamiento después de una cirugía de implantes de mamas