Una rinoplastia en Singapur puede hacerle ahorrar mucho dinero



Los viajes médicos siguen creciendo en popularidad, especialmente para las cirugías estéticas. Mientras que en la mayoría de los países del mundo los costos médicos continúan creciendo, otras áreas capitalizan esta tendencia y la utilizan para incrementar sus ingresos con los dólares del turismo. Una rinoplastia en Singapur es una de las maneras más efectivas en relación costo-beneficio de obtener este procedimiento.


Los costos y cobertura de los seguros médicos en los EE.UU. se encuentran en un desorden total en este momento. Las compañías de seguros están tratando de unirse y cubrirse así mismas antes de que llegue la reforma inevitable, y mientras esto sucede, el consumidor es el que se perjudica. Si está considerando hacerse una cirugía plástica, literalmente no hay esperanzas de que su seguro la cubra en este momento.


Hace sólo unos años atrás que los viajes médicos realmente comenzaron a funcionar y considerarse como una buena opción. Hoy en día, tienen vida propia y el viaje médico ha creado su propio nicho en la industria de los viajes en un periodo muy corto. Las personas viajan regularmente para realizarse cirugías odontológicas y plásticas.


Cuando se considera una rinoplastia, los costos pueden incrementarse muy rápidamente. En los EE.UU. los doctores saben que aunque este procedimiento no está cubierto por el seguro, las personas que desean recibirlo pagarán lo que sea para conseguirlo. Siendo este el caso, están ofreciendo descuento para que la gente pueda hacer las contrataciones correspondientes.


Durante los últimos años, muchos médicos se han localizado en lugares como Singapur para cubrir la demanda de cirugías plásticas y darle a las personas no sólo una opción barata sino también un servicio de buen nivel por los dólares que gastarán en este procedimiento. Piense en esto, ¿Qué haría usted? ¿Gastar $5.000 y tener un servicio médico ambulatorio en su clínica local o viajar a Singapur y disfrutar de una semana de vacaciones junto con su cirugía todo por aproximadamente $3.000?


No parece ser tan difícil tomar una decisión y puede estar seguro de que no está solo en este dilema. Muchas personas viajan esperanzados en avión y vuelven a casa después de realizarse una rinoplastia en Singapur. Tiene sentido económicamente.

¿Una rinoplastia en Corea del Sur es una opción que quisiera considerar?