Abdominoplastia en Tailandia

La abdominoplastia es una de las más importantes cirugías cosméticas que se ofrece en las clínicas para cirugías cosméticas en Tailandia. Tailandia ha surgido rápidamente como un centro viable para realizar estas cirugías plásticas. La popularidad de Tailandia y otros países del sudeste asiático como Filipinas y Singapur como destinos para la realización de cirugías plásticas se debe a los siguientes factores:

• Primero, estos lugares en el extranjero ofrecen discreción médica y privacidad, lo que está muy relacionado con las cirugías plásticas.

• Las clínicas y los centros de salud ofrecen “vacaciones de recuperación” completas y la opción de vacaciones para las personas que los elijan. La recuperación post operatoria de una abdominoplastia es una parte crucial de todo el proceso cosmético. Las clínicas de salud tailandesas ofrecen paquetes de vacaciones completos a los “pacientes-turistas” para relajarse y recuperarse después de la operación. También, se encuentran disponibles descuentos y ofertas como guías de habla inglesa.

• Los cirujanos plásticos tailandeses tiene una reputación positiva a su favor. La mayoría de las clínicas ofrecen la oportunidad de conversar directamente con sus cirujanos plásticos vía e-mail o por teléfono.

• Y en cuarto lugar, los gastos totales en Tailandia, aún después de las “vacaciones de recuperación” y otros servicios, es significativamente menor que en los EE.UU. y Europa. El costo total promedio de una abdominoplastia en Tailandia es de aproximadamente $4500.

Existen otros puntos importantes que se deben conocer antes de someterse a una abdominoplastia en Tailandia. Las leyes médicas en este país prohíben la utilización de fotografías del “antes” y “después” de la cirugía con propósitos comerciales. Por lo tanto, si está buscando ese tipo de fotos, no las encontrará en ningún lado.

Bangkok y Phuket son las dos ciudades de Tailandia donde están ubicadas las clínicas más importantes.

Una abdominoplastia es una decisión personal seria y se debe tomar con la consideración adecuada de todos los factores incluidos en ella. Se debe tener en cuenta cuidadosamente la razonabilidad, como se soportará el periodo de recuperación y los efectos secundarios posteriores a la cirugía antes de decidir someterse a una abdominoplastia.

¿Cómo elegir un cirujano en otro país?