¿Usted es un buen candidato para una rinoplastia?


Existen varias razones para considerar una rinoplastia. Algunas se relacionan directamente con lo estético y otras con una necesidad de reparar heridas causadas por accidentes. La cirugía o remodelación de nariz es una opción atractiva, pero hay algunas cosas que se deben considerar antes de planear esta cirugía. Aquí encontrará algunos lineamientos básicos en los cuales es conveniente pensar antes de contactar un cirujano.

• Si la cirugía es para un niño, y no es un tema de vida o muerte, se debe posponer hasta que llegue a una edad recomendable para este tipo de procedimientos. En el caso de las niñas, deben tener al menos 15 años de edad y los niños deben tener al menos 18 años para poder someterse a este tipo de procedimientos. Esto es importante debido que su estructura ósea no se ha desarrollado completamente y una cirugía a esta edad tan temprana puede llevar a que tenga problemas más adelante.

• Si su nariz se rompió (ahora o cuando era más joven) y tiene una forma irregular o le causa problemas para respirar.

• Si la forma o tamaño de su nariz son desproporcionados en relación a la forma de su cara.

• Si tiene un bulto o crecimiento en su nariz.

• Una nariz deformada.

• Si sufre de problemas para respirar que afectan su respiración normal o le causan problemas para dormir.

Si usted planea una cirugía estética, necesita ir a ese procedimiento con una expectativa realista sobre lo que sucederá. Algunas veces, todo está muy organizado, pero si las condiciones son extremas, el deseo total de cada persona no puede cumplirse, y puede ser que deba someterse a varias cirugías antes de lograr los resultados que desea.

Cuando busque un médico para su cirugía, siempre recuerde que cuando más experiencia tenga, será mejor para a usted. Busque alguien que tenga una reputación muy positiva y que tenga también las licencias y certificados médicos correspondientes. Si es posible, es aconsejable ver algunos de sus trabajos personalmente y evaluar las referencias para asegurarse que su médico es el ideal para realizar la cirugía.

Una rinoplastia en Singapur puede hacerle ahorrar mucho dinero