¿Quiere tener un bebé? ¿Por qué no trata con un viaje de turismo médico a Taiwán?

Actualmente hay un número de tratamientos que pueden ayudar a las parejas a lograr la paternidad cuando tienen problemas de fertilidad. Cada vez más parejas de todo el mundo eligen la opción que representa el turismo médico a Taiwán debido al éxito que este país experimenta en las técnicas de reproducción artificial. No sólo presenta una tasa de efectividad sólida, sino que los costos son mucho más razonables que en muchos otros países.

Los costos en Taiwán pueden ser entre el 25$ al 75 % inferiores que en el Reino Unido que en EE.UU. En general, los procedimientos de fertilización in vitro tienen un valor de hasta $12.000 para cada intento, y cada inseminación artificial cuesta $500. Aún aquellos con un buen plan de seguro médico consideran el turismo médico porque muchas compañías de seguro pagan los temas relacionados con el diagnóstico pero no con los tratamientos para la infertilidad.

Un hospital que se especializa en esta área de tratamientos reproductivos es el Hospital Universitario de Taiwán. Su centro ha estado activo para la asistencia reproductiva por más de 20 años. El personal habla varios idiomas, como por ejemplo el chino, inglés y japonés. En este hospital se han tratado más de 7.000 pacientes, con una tasa de éxito impresionante.

El centro ha desarrollado su propia investigación en el campo de la reproducción y la endocrinología, y los resultados de la misma se han publicado en las más prestigiosas revistas médicas como Human Reproduction. En el centro hay un equipo de especialistas disponibles, que incluye psiquiatras genetistas, biólogos y técnicos y enfermeros que han recibido un entrenamiento específico en el área de reproducción. Este equipo de profesionales especializados en infertilidad ha sido invitado a participar y disertar en muchas conferencias médicas alrededor del mundo.

La criopreservación avanzada es una característica del centro de Taiwán y una de las razones por la cual muchas personas eligen el turismo médico a Taiwán, cuando otras técnicas han fallado. Los profesionales que trabajan en este campo y que provienen de países occidentales han visitado el centro para observar cómo trabajan los médicos en Taiwán, como por ejemplo, la técnica de Taiwán para preservar los óvulos con la utilización de una técnica de congelamiento profundo que es muy reconocida.

Turismo médico para trabajos odontológicos y tiempo para visitas turísticas en Taiwán