La precisión láser hace que Singapur sea un buen candidato para la realización de los tratamientos en las venas varicosas cuando se trata del turismo médico

Cuando las mujeres envejecen, muchas de ellas comienzan a notar que las venas en sus piernas repentinamente se ven mucho más y parecen más anchas. Los vasos sanguíneos a los que algunas veces se los llama “arañitas”, son esos pequeñas líneas de color azul o rojo que se ven en la superficie de la piel. Con relación a una cuestión puramente estética, muchas mujeres se sienten muy infelices con esas venas varicosas, por eso, una gran cantidad busca poder someterse a procedimientos cosméticos para que no se noten en la piel. Singapur puede ser una buena opción de turismo médico para los tratamientos de las venas llamadas “arañitas”.


Las mujeres caucásicas u otras con pieles muy claras tienen más frecuentemente problemas en las piernas con las venas varicosas. Algunas veces esto se debe a un tema hereditario, en general entre el 15% al 40% de los casos pertenecen a esta categoría. Los tipos de trabajos que las personas realizan también es otro factor que contribuye, por ejemplo cuando se está de pie por periodos muy largos, también influyen las hormonas y el embarazo.


El método más frecuente y menos doloroso para tratar las “arañitas” es el procedimiento láser. Puede realizarse sobre las venas que no tienen más de unos milímetros de espesor. El rayo láser trabajar con la utilización del calor, lo que causa que esas venas superficiales colapsen y desaparezcan. Los tratamientos con láser son muy frecuentes en Singapur y son menos caros que en la mayoría del so países occidentales.


Las “arañitas” no desaparecen inmediatamente después del tratamiento, pero la mayoría de los pacientes informan que sus piernas quedan con una apariencia mucho mejor a la que tenían anteriormente dentro de las 3 a 6 semanas posteriores al procedimiento. Las mujeres que tienen muchas venas varicosas van a necesitar varios procedimientos. Cuando el procedimiento es exitoso, los vasos no reaparecen, sin embargo, es posible que aparezcan nuevos vasos con el tiempo. Es importantísimo asegurarse de que el médico tratante sea un dermatólogo que tiene entrenamiento específico en el campo de los tratamientos y tecnología láser.


Singapur ha sido un destino de turismo médico desde hace varios años. Una de las especialidades que se hacen aquí es la ortopedia, por eso es que tiene sentido que también se enfoquen en el tratamiento de otros problemas en las extremidades. Actualmente, existe mucha información valiosa sobre este país en Internet, con relación a las diferentes áreas de salud que incluyen los tratamientos realizados en este país, como también las estadísticas y las tasas de éxito, y la educación profesional y entrenamiento de sus médicos.