Duerma como un bebé después de un viaje de turismo médico a Taiwán

Muchas personas en el mundo sufren de insomnio todas las noches. Mientras todos hemos experimentado una o dos noches sin poder dormir, estas personas padecen falta de sueño casi todas las noches de sus vidas. Taiwán es uno de los países dónde es posible apreciar la medicina china y una manera especial de finalizar largas noches de caminatas sin poder dormir. 

En un estudio se revela que más de 16.000 participantes que usaban una medicación de hierbas comprobaron que era efectiva. Esta medicación se llama Suan zao ren tang, y es una mezcla de componentes botánicos de los que se destaca la hierba llamada semillas de jujube amargo. Los efectos de esta hierba son sedativos en dosis altas y aumenta el tiempo durante el que experimentamos sueño NREM.

Todas las prácticas tradicionales chinas investigan el cuerpo como un todo y no sólo en el área que parece causar los problemas. Los médicos chinos que siguen una filosofía de tratamiento tradicional e histórico observan las cosas de una manera que los médicos occidentales no lo utilizan. Esto incluye el examen de la lengua, preguntas sobre el hambre y la sed, y evaluación de la textura de la piel. Si dos pacientes fueran a la consulta con los mismos problemas de insomnio, sería muy raro que recibieran el mismo tratamiento.

La acupuntura se usa frecuentemente con la medicina botánica para incrementar los poderes de esta ciencia. Para los problemas de insomnio, hay dos áreas del cuerpo reveladoras que son también puntos vitales en la práctica de la acupuntura y están en la oreja y en la frente entre las cejas. Estas áreas se relacionan con propiedades calmantes y sedativas.

Para una persona es agradable poder considerar un viaje de turismo médico a Taiwán para conocer lo que puede ofrecer los resultados de un estudio clínico con una muestra de participantes enorme en el que se ha observado hallazgos específico y efectivos de esta mezcla de hierbas. Debido a que los tratamientos de hierbas no se aceptan en las naciones occidentales, existen pocos estudios sobre ellos y muy pocas pruebas sobre la seguridad del mismo. Aquellos que quieren explorar la medicina tradicional china preparada con hierbas deben elegir un país como Taiwán para experimentar estos tratamientos.