La cirugía de reemplazo de cadera puede ser difícil pero el turismo médico a Singapur brinda la pericia en ortopedia

La artritis en la cadera es una condición dolorosa que desafortunadamente aflige a muchas personas cuando envejecen. Es el resultado del desgaste de la articulación enartrósica. La fricción del movimiento diario eventualmente desgasta el cartílago que sostiene los huesos para que no se trituren uno contra el otro. El reemplazo de cadera representa una solución cuando el dolor se hace muy fuerte, por eso se debe considerar el turismo médico a Singapur.


Como sucede con otros destinos para el turismo médico en Asia, Singapur ha mejorado sus instalaciones médicas en los últimos años para que más pacientes de otros países se decidan a visitarlos. Este país ha establecido una reputación en relación con nuevas y mejores tecnologías en el campo de la ortopedia. Los cirujanos de Singapur son pineros en el uso de la ciencia genética que acorta los tiempos de recuperación.
 
La cirugía de reemplazo de cadera es complicada y no debe ser tomada a la ligera. No todas las personas son aptas para este procedimiento, especialmente aquellos que tienen problemas respiratorios o que tienen tendencia a las infecciones del sistema urinario. Como en todas las preparaciones prequirúrgicas, los viajeros de turismo médico que van a Singapur y tienen criterio, tomarán el control de su salud cuando traten de dejar de fumar o de bajar de peso antes de la operación.


El procedimiento consiste en realizar una incisión para llegar hasta los huesos de la cadera que están dañados y luego extraerlos. En su lugar se pone una prótesis y luego la incisión se cierra con clips o con puntos. Existen muchos tipos de articulaciones artificiales disponibles y un cirujano hábil ayudará al paciente a determinar que material es el más conveniente. El procedimiento dura entre 2 a 3 horas y la nueva articulación se estabiliza firmemente para mantenerla inmóvil por varios días después de la cirugía. 
 
Uno de los beneficios del turismo médico a un país como Singapur para este tipo de reemplazo de articulaciones es la posibilidad de pasar el periodo de recuperación en un lugar nuevo y de alguna manera exótico. Las amables personas de este país pueden hacer que un momento difícil sea más placentero. El reemplazo de cadera es un tema serio y aquellos que lo estén considerando deben consultar con sus propios médicos además de buscar las opciones disponibles en otros países.


¿Quiere tener un bebé? ¿Por qué no trata con un viaje de turismo médico a Taiwán?