Singapur es un lugar superior para el turismo médico en Asia, especialmente en el campo de los reemplazos de articulaciones


Mientras muchos países asiáticos están mejorando las instalaciones sanitarias y coquetean con el dólar del turismo médico, Singapur trabaja para brindar un excelente estándar de vida para todos sus habitantes. En este país, existen más de 2000 instalaciones de salud y esto incluye 28 hospitales. El gobierno mismo está a cargo de 7 de los hospitales y uno de las especialidades médicas es la ortopedia.

Actualmente, es muy frecuente tener que someterse a una reemplazo de rodilla, y este procedimiento se realiza muchas más veces que cualquier otro. La artritis en las articulaciones de la rodilla es la causa principal del deterioro, además de los deportes o de las lesiones por caídas. Aunque hay varios tipos de artritis, básicamente todas terminan con el deterioro del cartílago en la articulación.

Aquellas personas que han experimentado ese ruido que la artritis provoca en la rodilla cuando el tiempo pasa saben que comienza frecuentemente con inflamación y enrojecimiento. Cuando el cartílago que es blando continúa gastándose, el hueso queda expuesto y se incrementa el dolor ya que el hueso roza otro hueso. La osteoartritis es la más frecuente en las rodillas y se describe como el desgaste que produce esta condición.

Singapur es una nación única en el campo del turismo médico porque existen dos métodos de brindar cuidados médicos. Como se espera, el gobierno es responsable del sistema público, pero también hay una red privada que consta de muchos médicos privados. Los residentes y los viajeros que visitan este país tienen permitido elegir la práctica médica que prefieran: pública o privada.

Más de 80 compañías de salud operan en esta nación y muchas de ellas ya son conocidas por los visitantes de los países occidentales. En Singapur, se pone un énfasis muy importante en la tecnología. Además, Singapur es el primer país que ha practicado la medicina basándose en la genética para ser aplicada a la ortopedia. La gran cantidad de instalaciones médicas en este país y el gobierno involucrado en el campo de la salud hacen que Singapur sea un buen candidato para aquellas personas que están buscando un viaje de turismo médico. Cuando estos viajes se relacionan con los tratamientos óseos y para las articulaciones, pocos países pueden compararse con Singapur.

El turismo médico a Singapur ayuda a curar el daño óseo con la genética en medicina