La cirugía de implantes de mamas representa sólo un vuelo al extranjero con los paquetes de turismo médico

La fuerza de gravedad no representa una ventaja para nuestros cuerpos, particularmente cuando envejecemos. Lamentablemente, este problema se hace más evidente en las mujeres que en los varones, en especial si hablamos de la zona del escote y de las mamas. Lo que se cae un poco luego rápidamente se hunde, y esto lleva a que las mamas pierdan su turgencia y se vuelvan chatas. Afortunadamente, las técnicas de cirugía plástica ahora están disponibles en todo el mundo a través de atractivos paquetes de turismo médico que combinan las vacaciones con un poquito de cirugía estética.


El levantamiento de mamas es una de las prácticas más comunes que ayuda a reducir los efectos del tiempo. En estos casos, el tipo de cirugía se debe decidir de acuerdo con varios factores que incluyen la sensibilidad del área de la areola o pezón, la forma de las mamas y las cicatrices que quedarán. Para crear esas mamas turgentes que están tan de moda, el cirujano decidirá en qué lugar es necesario hacer las incisiones. Para muchos, una incisión vertical es la clave para lograr el efecto de mamas más jóvenes.


Los paquetes de turismo médico para las cirugías de mamas novedosas, son una buena manera de combinar las vacaciones y una renovación que nos hará ver más jóvenes, todo al mismo tiempo. Estos paquetes están disponibles en la mayoría de los países industrializados para las personas que están interesadas en encontrar las técnicas necesarias y precios razonables en sus propios países. Por otro lado, muchos otros pueden querer disfrutar la aventura de viajar a un país extranjero y recuperarse en una playa soleada o en otros lugares exóticos.


La incisión vertical en las mamas se utiliza generalmente para reducir el tamaño de las mamas o para reducir el tejido flácido de las mismas, o para solucionar ambos problemas. En el procedimiento, las incisiones se realizan debajo de la areola. El objetivo es que queden la menor cantidad de cicatrices posibles para aquellas mujeres que buscan levantar sus mamas sin incrementar el tamaño.


La cirugía de levantamiento de mamas es una de las más buscadas cuando nos referidos al turismo médico, ya que el periodo de recuperación, es para la mayoría de los casos de una semana. Piense en la posibilidad de disfrutar diez hermosos días o dos semanas de unas vacaciones tropicales sin que nadie sepa que el propósito del viaje era una cirugía cosmética. Y a la vuelta, se verá descansado y con un brillo especial que los amigos y compañeros atribuirán a la playa y al sol.


El patrón de oro para el turismo médico: La obtención de una acreditación de la Comisión Internacional para los Hospitales del Mundo (Joint Commission International)