Abdominoplastia en Singapur

Actualmente, es muy común tomar la decisión de pasar por una abdominoplastia en Singapur. Las personas que visitan este destino tan bello y exótico pueden encontrar fácilmente una clínica confiable donde pueden realizarse esta cirugía programada. Puede quedarse tranquilo de que recibirá el mejor consejo y cuidado médico bajo la supervisión de los profesionales.

La abdominoplastia en Singapur toma aproximadamente de 3 a 4 horas y se realiza con anestesia general en un hospital. Se deberá quedar en el hospital los primeros 3 a 4 días y no será dado de alta hasta que no le quiten los drenajes. Después de 10 a 14 días le sacarán las suturas, y se le pedirá que utilice ropa que sostenga esa zona de su cuerpo por más de tres semanas.

Podrá recomenzar algunas tareas livianas después de 7 a 10 días, una vez que se haya realizado la abdominoplastia. Después de un periodo de 2 semanas puede comenzar a realizar ejercicios suaves, aunque se recomienda no levantar objetos pesados durante 6 semanas. Las cicatrices, que tiene un color rojizo al principio, se irán aclarando gradualmente durante los 6 meses a un año posteriores al procedimiento.

Los pacientes pueden experimentar cierto entumecimiento del área del abdomen por un periodo de seis meses después de la abdominoplastia en Singapur pero esa sensación irá desapareciendo gradualmente cuando el cuerpo se cure y los nervios se restablezcan. Se debe realizar ejercicio para el bienestar físico general y realizar una dieta equilibrada para lograr mejores resultados.

Abdominoplastia en Malasia