Muchas personas deben utilizar gafas o lentes de contacto para poder ver correctamente. Después de utilizarlos por muchos años, pueden ser una carga molesta y es probable que se busque alguna opción alternativa. La cirugía láser de corrección de la visión brinda una solución permanente para muchas condiciones que afectan la visión. Muchos países en el mundo ofrecen cirugía láser pero Singapur es uno de los lugares preferidos por miles de personas para realizar un viaje de turismo médico y someterse a este procedimiento.
LASIK es una de las cirugías láser para la corrección la visión que utiliza la energía del rayo láser para corregir condiciones tales como astigmatismo, miopía e hipermetropía. La primera parte de la cirugía involucra el uso de un rayo láser para cortar un colgajo corneal. Luego, el cirujano levanta el colgajo y el segundo láser corrige la visión alisando y remodelando la córnea.
Las autoridades de las instalaciones en Singapur dónde se realizan estas cirugías primero tienen una entrevista con las personas que están interesadas en esta cirugía para determinar si son buenos candidatos para la cirugía LASIK. La cirugía en realidad sólo tarda unos minutos y no produce ningún dolor. El paciente experimentará sensibilidad a la luz durante aproximadamente 24 horas, pero ya podrá ver claramente la mañana siguiente a la operación. El tiempo de recuperación es muy corto y sin dolor, con sólo un poco de sequedad e irritación inmediatamente después del procedimiento.
Las personas que viajan hasta Singapur para someterse a una cirugía LASIK pueden terne ciertas preocupaciones sobre si pueden volver a casa después del procedimiento. El cambio de presión de la cabina de un avión no producirá ningún daño a las personas que se han sometido a una cirugía LASIK ese día. Sin embargo, el aire seco de la cabina puede causar que los ojos que ya están secos e irritados se sequen más. Por lo tanto, se recomienda que los pacientes usen gotas oftálmicas lubricantes durante el vuelo, si es necesario.
La cirugía LASIK es un procedimiento rápido e indoloro para corregir los trastornos de la visión. Los candidatos para la cirugía LASIK pueden querer investigar el turismo médico a Singapur con el fin de someterse a este procedimiento. El paciente entrará y saldrá de las instalaciones en un término de una hora, y ¡luego volverá en avión a casa con una visión perfecta!
Turismo médico a Singapur para la prostatectomía robótica