La rinoplastia en Tailandia continúa siendo una elección popular.

Más y más personas están considerando una rinoplastia para mejorar las características de sus narices con las que no se sienten muy felices. Lamentablemente, como generalmente es un procedimiento programado, la mayor parte de las compañías de seguros médicos no pagan esta cirugía. Por esta razón, muchas personas están buscando la posibilidad de hacerse una rinoplastia en Tailandia, para ahorrar dinero.

Uno de los pocos casos en los que los seguros médicos cubren la rinoplastia es cuando existe un tabique desviado. Naturalmente, si usted tiene un accidente o ha sufrido algún evento que la ha causado algún problema en su rostro, y su médico considera que la cirugía es necesaria, puede que sea lo suficientemente afortunado como para obtener alguna cobertura del seguro.

Pero en la mayor parte de los casos, la rinoplastia es una cirugía programada y que además está creciendo en popularidad. Gracias a su popularidad, los precios se mantienen altos porque los cirujanos saben que las personas que desean algo, son capaces de pagar cualquier suma de dinero para que esto suceda. Y enfrentemos el tema, las cirugías de nariz no son para las personas que ganan un salario mínimo.

Si una persona elige pasar por esta cirugía, le pedirán que pague por este procedimiento como mínimo entre $3.000 a $8.000. Estas sumas son bastante altas hasta para los más ricos, y es por eso que Tailandia se está convirtiendo en una opción viable para muchas personas que esperan poder ahorrar algún costo para este procedimiento.

Tailandia ofrece alguno de los precios más baratos del mundo. Mientras que en los EE.UU. un precio promedio sería de alrededor de $5.000, en Tailandia ronda generalmente en $2.500. Aún cuando tenga que contar el gasto de los boletos de avión y el hotel, en la mayoría de los casos, se ahorrará miles de dólares. Debido a que esta cirugía se hace cada vez con más frecuencia, usted obtendrá el servicio de un médico competente que tiene muchas horas de práctica en este campo.

Dado que las compañías de seguro médico se rehúsan a cubrir los costos generales y médicos y estos continúan subiendo, la gente se está yendo a otros países a hacerse las cirugías programadas. En vez de tener que pagar una cuenta de $8.000 y una estadía como pacientes ambulatorios, puede volar a Tailandia y no sólo tener su cirugía, sino unas pequeñas vacaciones por mucho menos.

¿Cuánto tiempo llevará mi rinoplastia?